Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desesperante problema:la conexión ha caducado, el servidor XX está tardando demasiado

Estas en el tema de Desesperante problema:la conexión ha caducado, el servidor XX está tardando demasiado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, el problema es el siguiente: Tengo 2 PC conectados por cable a un router Soho Advantek, el cual recibe internet a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 23:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Desesperante problema:la conexión ha caducado, el servidor XX está tardando demasiado

Hola amigos, el problema es el siguiente:
Tengo 2 PC conectados por cable a un router Soho Advantek, el cual recibe internet a traves de un modem ADSL por protocolo PPPoE (Ip dinamica del proveedor de internet). Un PC lo tengo con XinXP y el mio con Win7. En el PC con win7, a poco de navegar por algunas paginas (no siempre sucede) me tira el aviso: "la conexión ha caducado, el servidor XX está tardando demasiado en responder...", y por mas que intento reconectarme y refrescar la pagina, no funciona y no logro conectarme mas. Lo pruebo con cualquier navegador y el problema persiste. Hago ping a la direccion IP y todos los paquetes de datos se pierden, es decir al parecer no va por el DNS. La unica solucion que me queda en ese momento es apagar el router y volverlo a encender o ir a la configuracion del router BASIC -> TOOLS -> RESET GATEWAY. Solo luego de una de estas acciones puedo volver a conectarme a esa pagina. Este problema me ocurre con distintas paginas y lo mas curioso es que no sucede con el PC que tiene XP...
Sucede tambien cuando hago FTP (filezilla), para subir archivos hacia algun server, logro subir unos cuantos y el server me patea (Timeout), y no vuelve a funcionar hasta que realizo alguna de las acciones antes mencionadas.

Alguien tiene alguna idea ¿¿?? Se agradece cualquier sugerencia...

Etiquetas: caducado, conexion, gateway, internet, router, timeout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.