Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Deshabilitar credenciales de administrador

Estas en el tema de Deshabilitar credenciales de administrador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes amigos del foro, Instale un workcentre xerox en red para mi área de administración y todas las computadoras están en dominio, pueden imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Deshabilitar credenciales de administrador

Buenas tardes amigos del foro,

Instale un workcentre xerox en red para mi área de administración y todas las computadoras están en dominio, pueden imprimir sin ningún problema, pero a la hora de querer escanear al dar click en el programita, siempre les pide la contraseña de admistrador, ya en algunas he optado por ponerlos como administrador para que no se las pida, pero no es lo que quiero ya que necesito restringirlos, ya saben para que no puedan instalar programas.

Les pido humildemente su ayuda.
Agradeciendo de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 18:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Deshabilitar credenciales de administrador

Hay muchos modelos de Xerox WorkCentre, te recomiendo que te descargues el manual, ya que hay una opción para configurar la impresora con el Active Directory o para agregarla al servidor y dejarla como servidor de impresora.

Hace tiempo tuve un cliente con ese tipo de impresoras y no tenía ese problema. Además, tampoco la autentiqué con el Servidor de dominio, pero si generé usuarios en la impresora con su respectivo código de ingreso y en cada cliente, instalé la impresora, fax y escáner. Luego de eso, en las propiedades de impresión de cada cliente, entraba a la sección de seguridad donde colocaba el usuario y su contraseña.

Con solo eso, no tenían que ser administrador y hacían lo que necesitaban.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: administrador, credenciales, deshabilitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.