Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

desinstalar winXP

Estas en el tema de desinstalar winXP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como puedo desinstalar windows XP desde el msdos??? alguien me puede decir por favor, gracias y saludos...... y solidaridad con nuestros amigos peruanos.... por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
desinstalar winXP

Como puedo desinstalar windows XP desde el msdos??? alguien me puede decir por favor, gracias y saludos......

y solidaridad con nuestros amigos peruanos.... por el temblor q os los a sacudido... venga hay q salir adelante...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 09:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: desinstalar winXP

Windows XP es un Sistema Operativo(SO), NO se desinstala. Si queres hacer eso, debes iniciar con un CD de 2000 o XP y entre las secciones te da la opción de eliminar las particiones o formatear directamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 22:50
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: desinstalar winXP

Pues si pPaz a los restos de los amigos Peruanos, toda latinoamerica se une a su dolor...


Que quieres instalar? Lo mas recomendable es formatear tu pc con la utilidad que traen los discos de Microsoft booteandolo, ¿Como se bootea un disco XP, Vista, ME, Etc? insertas el disco, reinicias tu pc, presionas F9 (en algunos casos) los bios varian esta configuracion de teclas, pero bueh... luego eliges la opcion que da hacia tu CDROM para lo cual deberas precionar "...cualquier tecla para continuar" y sigues los pasos...


Saludos
__________________
Twitter: ipad
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 09:48
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: desinstalar winXP

Cita:
Iniciado por DARIUS77 Ver Mensaje
Como puedo desinstalar windows XP desde el msdos??? alguien me puede decir por favor, gracias y saludos......

y solidaridad con nuestros amigos peruanos.... por el temblor q os los a sacudido... venga hay q salir adelante...
A ver...

¿A qué te refieres con desinstalarlo? ¿Es porque quieres instalar otro sistema operativo? Si es el caso, a la hora de instalarlo, creo que se te pedirá en dónde lo quieres instalar, con que le digas que en donde tienes Winxp, y se lo confirmes, sería suficiente.

Si lo que quieres es desinstalarlo para volver a poner Winxp, al iniciar te va a decir que si quieres repararlo o instalarlo; si le das en repararlo, no lo desinstala, sólo corrige errores que pueda tener, dejando tus archivos y programas; pero si le dices instalarlo, entonces lo que hace es formatear borrando tooodo y lo pone en donde tú le digas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.