Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Detectar Acrobat Reader instalado

Estas en el tema de Detectar Acrobat Reader instalado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias: Necesito saber si existe alguna manera sencilla de detectar si tienes instalado el acrobat reader en el pc cuando quieras pinchar en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 02:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Detectar Acrobat Reader instalado

Buenos dias:

Necesito saber si existe alguna manera sencilla de detectar si tienes instalado el acrobat reader en el pc cuando quieras pinchar en un sitio web para ver un fichero pdf, para en el caso de que no esté instalado, le de la posibilidad de instalarlo.

Para lanzar el instalador con un boton de flash:

on(release){
fscommand("exec","setup.exe");
}

Siendo el fichero setup.exe el instalador del Acrobat Reader, pero como detectar que ya lo tiene instalado sin lanzar el instalador???

Si alguien es tan amable y me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 04:30
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
Tengo entendido que es posible hacerlo con visual basic pero es un poco complicado, yo no sé hacerlo. Lo que sí puedo decirte es que la orden que tú utilizas es correcta, y que el mismo instalador detecta si está instalado o no, y desde luego, siempre es mejor darle la opción a los usuarios, si quieren instalarlo o no.
De todas formas, a ver si algún compañero te dé otra idea.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.