Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Detener mensajero de guindous al iniciarse este.

Estas en el tema de Detener mensajero de guindous al iniciarse este. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas Pues resulta que a mi me salia el dichoso mensaje de que ganaste unas vacaciones a orlando entonces encontre aqui en los foros que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 13:19
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Detener mensajero de guindous al iniciarse este.

Holas

Pues resulta que a mi me salia el dichoso mensaje de que ganaste unas vacaciones a orlando entonces encontre aqui en los foros que escribiendo net stop mensajero ya no aparecia
luego me canse de estar escribiendolo cada vez que me conecto entonces lo puse en un archivo .bat
entonces solo hago doble click desde el escritorio y ya
pero ya no quiero tener que estar haciendo click entonces mi pregunta es:

¿En que archivo y en donde tendria que incluir el net stop mensajero para que este se ejecute (antes de entrar a guindous supongo ) , siendo que tengo guindous 2000?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
muy sencillo, colocando un acceso directo de tu archivo bat en inicio, programas, inicio... Ahi se ejecutara cada ves que entres a tu ambiente.

Si tenes varios usuarios en 2000, sería recomendable que lo colocaras en el inicio de ALL USER, eso lo encontras en Documents and Settings, All Users, Menú Inicio, Programas, Inicio.

De esa forma cualquier usuario que tenga permisos para entrar a tu equipo se le ejecutara dicho sentencia.

También podes cambiar tu archivo bat por un acceso directo de comando lo cual dando el boton derecho en el escritorio y escribiendo la sentencia, te creara el acceso directo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 15:03
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ok

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.