Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Diseño gráfico para aplicaciónes WinForms?

Estas en el tema de ¿Diseño gráfico para aplicaciónes WinForms? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber tu opinión respecto a lo siguiente: En una aplicación compuesta por formularios de Windows, ¿Es conveniente y/o común que se entregue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Diseño gráfico para aplicaciónes WinForms?

Hola!

Me gustaría saber tu opinión respecto a lo siguiente:

En una aplicación compuesta por formularios de Windows, ¿Es conveniente y/o común que se entregue el diseño de la interfaz gráfica, llámese iconos, menú principal, imágenes en pantallas de instalación, etc.; a una compañía de diseño gráfico?

Normalmente en aplicaciones Windows Forms, hasta donde yo sé, los desarrolladores nos encargamos de diseñar toda la interfaz, apoyándonos en gran parte de iconos y otros recursos ya existentes en la web.

Si es un sitio web, obviamente, ya podría cambiar un poco la cosa

Esto es toda una discusión que tenemos con el Dpto. de Marketing de la empresa
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 07:28
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ¿Diseño gráfico para aplicaciónes WinForms?

Cita:
Iniciado por migquintana Ver Mensaje
Hola!

Me gustaría saber tu opinión respecto a lo siguiente:

En una aplicación compuesta por formularios de Windows, ¿Es conveniente y/o común que se entregue el diseño de la interfaz gráfica, llámese iconos, menú principal, imágenes en pantallas de instalación, etc.; a una compañía de diseño gráfico?

Normalmente en aplicaciones Windows Forms, hasta donde yo sé, los desarrolladores nos encargamos de diseñar toda la interfaz, apoyándonos en gran parte de iconos y otros recursos ya existentes en la web.

Si es un sitio web, obviamente, ya podría cambiar un poco la cosa

Esto es toda una discusión que tenemos con el Dpto. de Marketing de la empresa
Eso debería estar estipulado en el contrato que hicieron, pero obviamente se vería mucho mejor con un diseñó personalizado que agregándole iconos encontrados en Internet. Aquí en la compañía donde trabajo, tienen una dioseñadora gráfica que se dedica principalmente a diseñar botones, iconos y wallpapers para las distintas aplicaciones, pero también puede hacerlo alguien con conocimientos de diseño, el objetivo de todo esto es entregarle un mejor producto al cliente.

¡Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Diseño gráfico para aplicaciónes WinForms?

Revísate los siguientes controles: www.devexpress.com
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.