Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dominio .es y .com registrado diferente

Estas en el tema de Dominio .es y .com registrado diferente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, registre un dominio .com y monte un foro y lleva 1 semana en funcionamiento, no me había dado cuenta que la extensión .es estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 22:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Dominio .es y .com registrado diferente

Hola, registre un dominio .com y monte un foro y lleva 1 semana en funcionamiento, no me había dado cuenta que la extensión .es estaba ocupada, pero he entrado y resulta que hay una tienda online de poca monta, que no tiene marca comercial registrada, nose si puedo tener problemas, llevo solo 1 semana de foro y estoy a tiempo quizá de cambiar pero necesito vuestro consejo.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 02:36
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Dominio .es y .com registrado diferente

No es necesario que cambies de dominio, posiblemente esa tienda no tenga la marca registrada como CocaCola por ejemplo.

Date cuenta que posiblemente os dediquéis a rublos distintos y lo más importante, ofrecéis distintos servicios, tu un foro y ellos una tienda.

Sinceramente, yo no me preocuparía.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio .es y .com registrado diferente

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
No es necesario que cambies de dominio, posiblemente esa tienda no tenga la marca registrada como CocaCola por ejemplo.

Date cuenta que posiblemente os dediquéis a rublos distintos y lo más importante, ofrecéis distintos servicios, tu un foro y ellos una tienda.

Sinceramente, yo no me preocuparía.

Muchas gracias, la verdad es que me tenia bastante preocupado cuando la tienda no es nada del otro mundo y el nombre comercial no esta ni registrado, aunque me corta un poco el tema por como se puedan confundir los usuarios con el .com y el .es

Etiquetas: diferente, dominio, registrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.