Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿donde comprar pc? (para peruanos)

Estas en el tema de ¿donde comprar pc? (para peruanos) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola maestros Una consulta, ¿que sitios recomiendan (en peru) para comprarse una buena pc "armada", que no cueste mucho (tampoco que este regalada) y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
¿donde comprar pc? (para peruanos)

Hola maestros

Una consulta, ¿que sitios recomiendan (en peru) para comprarse una buena pc "armada", que no cueste mucho (tampoco que este regalada) y que pueda armarla a mi gusto?

No me manden a Wilson por favor, esa es una respuesta muy generica .

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 19:53
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: ¿donde comprar pc? (para peruanos)

Hola:
si bien es cierto decir wilson es sinonimo de pirateria, afortunadamente las pocas veces que he tenido la oportunidad de comprar en ese lugar me ha ido muy bien, pero conozco casos de amigos que no pueden opinar lo mismo, te recomiendo una tienda que te de una garantia del producto, si puedes dale una chequeada a las ultimas hojas del PC WORLD que viene todos los miercoles con el diario el Comercio, alli encontraras una infinidad de alternativas.

Slds.

PD: ojala tengas suerte en la compra de tu futura PC.

<center><embed src="http://www.une.edu.pe/admision2002/eschwartz.swf" height=58 width=169>
</embed></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 21:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿donde comprar pc? (para peruanos)

Gracias Eschwartz

Los avisos de Pc World son de tiendas que estan en Arenales, voy a ver si mañana me doy una vuelta.

Si alguien se conoce un sitio en particular, no dude en recomendarmelo.

Saludos

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.