Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

donde esta el articulo de los iframes¿?

Estas en el tema de donde esta el articulo de los iframes¿? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, quisiera saber donde esta el articulo de los iframes que habia en desarrolloweb hace poco tiempo, que me parecio muy bueno y ahora que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
donde esta el articulo de los iframes¿?

Hola,

quisiera saber donde esta el articulo de los iframes que habia en desarrolloweb hace poco tiempo, que me parecio muy bueno y ahora que lo necesito no lo encuentro.

si me pudieran dar el link lo agradeceria mucho, sino, por favor necesito saber como puedo configurar el aspecto de las barras de scroll de los iframes. se como hacerlo en explorer, pero creo que tambien mencionasteis como definir los colores en netscape, que me es muy importante para mi ya que estoy intentando diseñar para ese navegador.

tambien si me podriais decir como hacer que el fondo que se le pone a una pagina se quede quieto, es decir que no se multiplique, pos mucho mejor tambien. es otra cosa que se hacer en explorer pero no en netscape.

es la primera vez que intento que una web mia se vea bien con netscape (me he dado cuenta de que llevo dos años fomentando el **** explorer del bill gates), y creo que lo conseguire pero tengo esas dos dudas en la cabeza que me estan poniendo las cosas dificiles.

gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: donde esta el articulo de los iframes¿?

puff..... no me digan que tengo que seguir diseñando pa Explorer.... digan algo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: donde esta el articulo de los iframes¿?

Puaf sige Diseñando para explorer jeje, es el que la mayor parte de los usuarios usa, aunque tambien hay que respetar los usuarios de Linux, yo tengo en la otra PC ese S.o que usa el antiguo navegador Conqueror y Nescape, y es un lio hacer que las paginas se vean bien del todo, ademas que yo sepa los Iframe no son compatibles con Nescape me parece.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: donde esta el articulo de los iframes¿?

Hola!,

Los iframes No Son Compatibles Con Netscape.

<CENTER><FONT COLOR=Black SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT></CENTER>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.