Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristicas???

Estas en el tema de Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristicas??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos tengo que cambiarle la placa base a un ordenador y como bien sabréis la que compre tiene que ser compatible con todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristicas???

Hola a todos tengo que cambiarle la placa base a un ordenador y como bien sabréis la que compre tiene que ser compatible con todos sus componentes (procesador, RAM, gráfica), entonces me gustaría comprar la misma o una con mismas características, esta es:

Tarjeta Madre ECS G41T-R3, ChipSet Intel G41, Soporta: Core 2 Quad, Core 2 Duo, 1333/1066/800MHz, Memoria: DDR3 1066MHz, 2 Bancos, 8GBMax, Integrado: Audio HD, Red, Video Intel, Diseño: mATX, Puertos: 1xPCIEx16, 1xPCIEx1, 1xPCI

Os he puesto ahí todas las características junto al nombre que esta en negrita, aquí os dejo una página (https://pcel.com/ECS-G41T-R3-71995) donde la tienen pero es de México necesito comprarlo en alguna web de España fiable. La verdad es que si fuera cambiar una RAM o procesador sería mucho más sencillo porque no tienes que tener tantas cosas en cuenta, me echáis una mano?? Muchas gracias a todos y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 26
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristi

hola

de echo ando en un problemilla similar xD
mi recomendación mas "internacional" es buscar una tienda en linea "RESPETABLE" y confiable y pedir por envió (lo cual va a salir mas caro por el envió, costo de aduanas y eso pero te saldrá muy bien por que esos lugares tienen asta soporte y te dan seguimiento)

de lo contrario tal ves ir a donde usual mente la gente va a comprar tecnología (placas , discos , procesadores, tec...) y buscar lo mas sercano ..... no es lo mejor pero muchas veces es difícil encontrar lo exacto ... si lo sabré yo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 08:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 41
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristi

Para latinoamerica, el sitio respetable seria mercado libre o sino olx en olx es gratis y te da el numero de teléfono de la persona que lo vende para que tengas contacto directo mientras que en mercado libre no, cosa que así ellos te cobran comisión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 16:29
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristi

Seguramente si haces una busqueda de componentes para pc, plazas de computacion o plaza de tecnologia, te daran varias opciones cerca de tu area, para que puedas informarte y cotizar la mejor opcion.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 00:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristi

Mira en PCcomponentes.

Etiquetas: placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.