Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Donde subir archivo .xml ?

Estas en el tema de Donde subir archivo .xml ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, resulta que tengo el reproductor JWplayer en un sitio de blogger, y queria cambiarle el SKIN, esto se hace mediante un archivo xml, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 17:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Donde subir archivo .xml ?

Buenas, resulta que tengo el reproductor JWplayer en un sitio de blogger, y queria cambiarle el SKIN, esto se hace mediante un archivo xml, es decir que yo le aviso al jwplayer que el skin esta en "/jwplayer/skinlindo.xml".

El problema es que estoy trabajando en blogger, entonces no puedo cargar el xml en mi web mediante ftp por ejemplo. Tengo que cargar este archivo en un servidor extero.

Proble cargando el archivo en dropbox y en google sites, y poner en el reproductor que el skin esta en "sites.google.com/misitio/archivos/skinlindo.xml" pero resulta que no me lo carga por un problema de CORS

particularmente el error dice lo siguiente :" XMLHttpRequest cannot load https://fbabdbcb-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/avesods/ar/skinlindo.xml. No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource. Origin 'http://ZZZZZZ.com.ar' is therefore not allowed access. "

si saben de algún lugar gratuito que pueda cargar este archivo y no tenga seguridad cors me seria de gran ayuda!

Desde ya, muchas gracias!

Etiquetas: xml, xmlhttprequest
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.