Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

drivers gateway 6441

Estas en el tema de drivers gateway 6441 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola como estan necesito de su ayuda, he visto que varios han tenido el mismo problema que yo pero con un modelo diferente de pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
drivers gateway 6441

hola como estan

necesito de su ayuda, he visto que varios han tenido el mismo problema que yo pero con un modelo diferente de pc, bueno tengo una gateway mx6441 pues resulta que le di formato y pues en la pagina oficial solo me dan 3 drivers, uno de ellos es el sonido, pero no funciona, lo descomprimo, lo ejectuto y pues no hace nada, ademas de la red, espero que puedan ayudarme, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Le Tengo La Solucion

MIRA, LA PAGINA OFICIAL DE GATEWAY ES UN DESASTRE NI SIQUIERA TIENEN LOS DRIVERS CORRECTOS PARA SUS COMPONENTES. SI NECESITAS LOS DRIVERS PARA TU MX6441 ESCRIBEME A MI CORREO QUE APARECE ABAJO Y NEGOCIAMOS LOS DRIVERS QUE TENGO QUE SON LOS QUE REQUIERES PORQUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y SON LOS APROPIADOS.
TE LO GARANTIZO.


MI CORREO ES [email protected]

GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.