Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Drivers Para Compu Gateway 510mx

Estas en el tema de Drivers Para Compu Gateway 510mx en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, miren compre hace un año mi computadora gateway 510mx, pero perdi mis discos de instalacion junto con mis driver y quiciera ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Drivers Para Compu Gateway 510mx

hola a todos, miren compre hace un año mi computadora gateway 510mx, pero perdi mis discos de instalacion junto con mis driver y quiciera ver donde puedo descargar grartuitamente los drivers por si alguna vez quiero formatear mi maquina, asi que les pdio por favor que me digan donde puedo descargarlos.

por su atenciongracias, les doy mi correo para mayor informacion
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 22:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Drivers Para Compu Gateway 510mx

Creo que lo mejor sería consultar con su fabricante directamente ( ¿tal vez http://www.gateway.com.mx/ ? ), como último recurso, instala Ubuntu o alguna distribución Linux basada en Debian, tienen excelente reconocimiento de hardware y no necesitarás ningún driver pues los soporta por defecto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.