Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dropbox o WD my Cloud

Estas en el tema de Dropbox o WD my Cloud en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, hace poco tuve un problema haciendo una copia de seguridad (120 GB) en el disco duro portátil, estuve a punto de perder todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Dropbox o WD my Cloud

Hola, hace poco tuve un problema haciendo una copia de seguridad (120 GB) en el disco duro portátil, estuve a punto de perder todos los archivos (del PC y del disco)

De modo que he pensado en abrirme una cuenta (pagando) de Dropbox, pero he visto que ha salido el disco duro WD my Cloud (2 TB), que guarda los archivos en l disco duro y también en la nube.

Me gustaría que me aconsejaráis cual es la mejor opción, cuál es la más segura.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 12:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Dropbox o WD my Cloud

si no entendí mal lo vi que en la web de Western Digital (WD) el WD My Cloud es un disco duro externo que te sirve para hacer backup y que puedes conectar a la red, digamos a un Router y usarlo a modo de un Dropbox privado, pero en caso falle el disco igual pierdes tus datos, pensando en eso el WD My Cloud te permite conectarte a Dropbox o algún otro, es decir usando este disco igual necesitarías pagar en Dropbox para lo que quieres.

ahora estamos hablando de 120GB, a menos que tengas una muy buena conexión a Internet, digamos teniendo 1MBps de subida, te tomaría mas de 1 día subir esos 120GB
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 19/12/2013 a las 12:24

Etiquetas: cloud, dropbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.