Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda!!!

Estas en el tema de Duda!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. se me ha presentado un problema... tengo un archivo .ncd y lo quiero pasar a .jpg ... me estoy volviendo loco por favor necesito alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 18:09
Avatar de Ferme  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda!!!

se me ha presentado un problema... tengo un archivo .ncd y lo quiero pasar a .jpg ... me estoy volviendo loco por favor necesito alguien me diga o me ayude a hacerlo.... GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 22:48
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Habrelo en algun programa de dibujo o fotos y luego salvalo en el formato .jpg o si es complicado pasalo a mi correo y lo cambio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:43
Avatar de Ferme  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vitrorhei
Habrelo en algun programa de dibujo o fotos y luego salvalo en el formato .jpg o si es complicado pasalo a mi correo y lo cambio.
MUCHAS GRACIAS vitrorhei !!! Muy cordial de tu parte ... te mande un privado... pero el problema es que esto lo tengo que hacer con frecuencia por lo que necesito que me digan como hacerlo para un futuro... ya probe con save as... con copiarlo y pegarlo en programas como paint pero nada... escucho sugerencias por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 21:48
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mandame uno porque yo no tengo ningun.ncd como para poder sugerirte un programa, si tengo uno yo lo pruebo y te aviso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 13:36
Avatar de Ferme  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
OK vitrorhei!

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!


pero como hago para mandarte un mail.... si queres mandamelo a [email protected] y ahi te mando el archivo .ncd

GRACIAS!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola Ferme. Los .ncd son caratulas del Nero cover design, las puedes convertir sin problemas con un programilla el XnView. Es gratuito y lo puedes bajar de aqui:

http://www.xnview.com/


Un Saludo y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.