Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda 3ds max 2011

Estas en el tema de Duda 3ds max 2011 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien sabe como puedo cambiar el idioma del 3ds max 2011 de ingles a español, e visto archivos que llevan un tal SP1 que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda 3ds max 2011

Alguien sabe como puedo cambiar el idioma del 3ds max 2011 de ingles a español, e visto archivos que llevan un tal SP1 que se supone es como un parche que los pasa al español, pero no se instalan correctamente, no encuentro ningun parche suelto, ¿es que no han sacado una solución sencilla? Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda 3ds max 2011

Yo le recomendaria que lo dejara en inglés, por lo general este tipo de programas se trabajan con un lenguaje en general; el inglés. Es mejor aprenderse el nombre de las herramientas en inglés; porque a la hora de ver tutoriales es un lío tratar de buscar ciertas herramientas y la traducción al español suele ser muy distinta en cuanto al significado de cada palabra.

Etiquetas: 3ds, max
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.