Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda...

Estas en el tema de Duda... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, buen día. Estoy usando un programa para envío masivo de mails a los clientes de la empresa donde trabajo (alrededor de 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:01
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Duda...

Hola a todos, buen día.

Estoy usando un programa para envío masivo de mails a los clientes de la empresa donde trabajo (alrededor de 2000 mails), pero cuando hago esto las demás computadoras de la empresa se alentan.... cuando cancelo en envio todo vuelve a la normalidad... ¿es lógico que suceda esto?

Como dato adicional. cuando envio los mails, cada uno es analizado por el Norton Client Security.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:53
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
para 2000 correos a la vez es normal porque estas consumiendo su ancho de banda. Lo mejor es que realices envio masivo en grupos pequeños
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 13:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
No puedo creer que la gente siga usando Norton...

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 16:02
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Cita:
No puedo creer que la gente siga usando Norton...

Saludos.
jajaja, realmente me ha salido muy bueno, no soy fan de Norton, prefiero otros pero en este ambiente de trabajo me ha resultado buena opción

Cita:
para 2000 correos a la vez es normal porque estas consumiendo su ancho de banda. Lo mejor es que realices envio masivo en grupos pequeños
Si eso suponía. Gracias Linterns, entonces dejaré la computadora trabajando en la noche para no afectar a los usuarios.

Saludos y gracias por los comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.