Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opciones de elegir un HelpDesk

Estas en el tema de Opciones de elegir un HelpDesk en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien sabe o ha utilizado un helpdesk OpenSource que me pueda sugerir. Lo que necesito es llevar el control de las solicitudes que hace de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 09:30
Avatar de RastaMart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Información Opciones de elegir un HelpDesk

Alguien sabe o ha utilizado un helpdesk OpenSource que me pueda sugerir.

Lo que necesito es llevar el control de las solicitudes que hace de las diferentes areas a soporte.

He visto algo como abrir un ticket. Pero necesito que el usuario se logee para saber quien lo envio, sinceramente no quiero usar correo como autentificacion.

Espero alguien me pueda ayudar. Gracias

Etiquetas: elegir, opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.