Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda datos fichero EXIF

Estas en el tema de Duda datos fichero EXIF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, junto con un socio estoy desarrollando una app que envía fotos y extraemos los datos del EXIF. Las fotos que me envió mi socio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Duda datos fichero EXIF

Hola,

junto con un socio estoy desarrollando una app que envía fotos y extraemos los datos del EXIF. Las fotos que me envió mi socio a mi móvil, las pasé por esta web http://regex.info/exif.cgi

La sorpresa es que mi socio aparece con su nombre completo en uno de los campos del EXIF. La duda es, ¿de dónde extrae el EXIF los datos del propietario del smartphone? ¿De la SIM?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 06:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Duda datos fichero EXIF

Cita:
Iniciado por luface2000 Ver Mensaje
Hola,

junto con un socio estoy desarrollando una app que envía fotos y extraemos los datos del EXIF. Las fotos que me envió mi socio a mi móvil, las pasé por esta web http://regex.info/exif.cgi

La sorpresa es que mi socio aparece con su nombre completo en uno de los campos del EXIF. La duda es, ¿de dónde extrae el EXIF los datos del propietario del smartphone? ¿De la SIM?

Un saludo.
Los datos EXIF los rellena el programa que guarda la imagen, en el caso de un móvil los guarda/genera el programa con el que se haya hecho la foto. Es muy posible que esté usando los datos de la cuenta de Gmail o de Apple asociada al dispositivo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda datos fichero EXIF

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Los datos EXIF los rellena el programa que guarda la imagen, en el caso de un móvil los guarda/genera el programa con el que se haya hecho la foto. Es muy posible que esté usando los datos de la cuenta de Gmail o de Apple asociada al dispositivo.
Gracias por la respuesta. Investigaré a ver que aplicación de las que me comentas está provocando esta escritura del dato nombre.

Un saludo.

Etiquetas: exif, fichero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.