Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

duda emule

Estas en el tema de duda emule en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Es que mi mundo es un mar de dudas. Tengo el Karspesky antihacker instalado en el ordenador y cuando estoy descargando con el emule, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
duda emule

Es que mi mundo es un mar de dudas.
Tengo el Karspesky antihacker instalado en el ordenador y cuando estoy descargando con el emule, me salta un ataque DDoS, con lo que me quedo sin internet durante una hora. LLevo descargando desde hace seis meses sin problemas y desde hace dos semanas no doy hecho con el emule, tengo este ataque cada 2 o 3 horas con lo que no puedo descargar nada. A alguien mas le ha pasado? A que se debe?
Mi localizacion ahora mismo es en America y alguna gente me ha comentado que aqui el tema del emule lo controlan bastante. Que sabeis de esto?
De nuevo gracias y un saludo para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 22:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Lo único que se me ocurre es que desinstales el kaspersky e instales otro firewall tipo por ejemplo el Agnitum Outpost que es sencillo y potente, lo que ocurre al kaspersky es que aveces es demasiado quisquilloso, yo tuve una beta de un antivirus y me detectaba ataque Lovesand cada poco, ataque falso por supuesto.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 01:59
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Te digo lo mismo que Area 51. Seguramente el problema sea el Kaspersky. Desinstálalo y prueba a ver que pasa. Y si te sientes inseguro prueba otro firewall.

Saludos.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si estoy llegando a esa conclusion que va a ser el karpesky el que me esta tirando la conexion, la verdad que el outpost lo tube instalado y iba muy bien, lo desinstale la instalar la suite de karpesky pero visto lo visto voy a volver a el. Por cierto este antihacker os da problemas con el emule?
Gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.