Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda al hace diagrama de flujo

Estas en el tema de Duda al hace diagrama de flujo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos antes que nada no se si el tema que escribo pertenezca a esta sección si no es así la agradecería me indicaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 18:28
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Duda al hace diagrama de flujo

Hola a todos antes que nada no se si el tema que escribo pertenezca a esta sección si no es así la agradecería me indicaran donde va. Pues bueno la duda que tengo es la siguiente tengo que hacer el diagrama de flujo de una pantalla que carga facturas electrónicas de unas ordenes de compras. Pero estoy atorado en que en cierta parte pide cargar las facturas de la orden de compra seleccionada así como si la orden esta disponible para procesar (esto es verificar si lo que tengo en la orden de compra es igual que lo que tengo en la factura), una ves que esto esta echo tengo un botón que me permite aplicar esas comparación, pero al entrar y ver el código resulta que me pide nuevamente verificar si la orden esta disponible para procesar y verificar si tiene facturas o no, entonces aqui es donde tengo la duda de que si en mi diagrama de flujo tendira que poner las validaciones dos veces por cada proceso que va o solo validar una ves y con eso.

Espero me haya dado a entender, asi como espero que alguien me iluminar, se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 11:25
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda al hace diagrama de flujo

Bueno al final de cuentas pude resolver mi duda ya que como lo comentaba el par de validaciones se ocupaban en dos ocasiones, esto es pro que se empleaban en procesos diferentes que no habia visto bien....

Saludos!!!!

Etiquetas: diagrama, flujo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.