Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

duda lenguaje aplicaciones hibridas

Estas en el tema de duda lenguaje aplicaciones hibridas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. quiero crear una aplicación híbrida, vamos que funcione para los pc's una aplicación web normal pero que también pueda crear a partir de ella una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 01:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
duda lenguaje aplicaciones hibridas

quiero crear una aplicación híbrida, vamos que funcione para los pc's una aplicación web normal pero que también pueda crear a partir de ella una aplicación móvil híbrida.

Se crear paginas web dinámicas en php y java en backend y maquetacion responsive.

mirando información por Internet me dicen que tengo que programar una web puramente en HTML5 sin archivos de backend que corresponde tener en el servidor y a partir de peticiones Ajax interactuar con esos PHP o Java. Después con esa web HTML5 comprimir-lo en phonegap para hacer esa aplicación híbrida.

estoy en lo cierto alguien me puede guiar un poquito en lo que tengo que hacer realmente

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 03:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: duda lenguaje aplicaciones hibridas

El backend seguirá siendo el mismo para ambas aplicaciones, eso no lo tienes que tocar. Y en cuanto a tener dos aplicaciones diferentes, en realidad con que la web sea responsive ya tienes suficiente. El tema de hacer una "App" con el HTML incrustado que te aporta sobre acceder a la web con el móvil y tener la página adaptada? Piensa que algunos markets no permiten ese tipo de apps...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda lenguaje aplicaciones hibridas

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
El backend seguirá siendo el mismo para ambas aplicaciones, eso no lo tienes que tocar. Y en cuanto a tener dos aplicaciones diferentes, en realidad con que la web sea responsive ya tienes suficiente. El tema de hacer una "App" con el HTML incrustado que te aporta sobre acceder a la web con el móvil y tener la página adaptada? Piensa que algunos markets no permiten ese tipo de apps...
no permiten las aplicaciones generadas por el Phonegap?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 00:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: duda lenguaje aplicaciones hibridas

Creo recordar que en ios si la App no aporta nada extra de funcionalidad sobre la web desde el navegador, no te dejan publicarla.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: aplicaciones, lenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.