Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda de MS Proxy Server 2.0

Estas en el tema de Duda de MS Proxy Server 2.0 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno necesito que alguien con conocimientos en la materia me diga que ondas con una duda que tengo hacerca de este proxy, yo se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 12:52
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda de MS Proxy Server 2.0

Bueno necesito que alguien con conocimientos en la materia me diga que ondas con una duda que tengo hacerca de este proxy, yo se como levantar perfectamente este y su cliente y asi puedo recibir sin problemas email (pop3 y smtp) pero en una maquina por cuestiones de un programa no debo de instalar el cliente porque este programa deja de funcionar si lo instalo pero la pregunta del millon ¿como levanto el servicio de pop3 y smtp sin instalar el ms proxy client ?


HELP ME

:(
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 15:18
sdz
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: México
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Duda de MS Proxy Server 2.0

No sé que sistema operativo estás usando en el cliente, pero lo que necesitas para acceder a Internet a través del servidor donde está instalado el proxy lo que necesitarías, es configurar el IE en la parte de conexiones, lan, conexión de red.
indicandóle la dirección interna ip del servidor y el puerto (generalmente 80), con eso debiera jalar sin instalar el cliente de proxy.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.