Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda Nasa Computacion

Estas en el tema de Duda Nasa Computacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, Espero esten bien. Hoy vengo con unas dudas y quisiera que alguien que haya cursado en Nasa Computacion pueda responderlas, en el area ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 21:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Duda Nasa Computacion

Hola gente, Espero esten bien.

Hoy vengo con unas dudas y quisiera que alguien que haya cursado en Nasa Computacion pueda responderlas, en el area de Diseñador Website Avanzado

Bueno, primero de todo queria saber ¿Que tal es la clase.?

¿Que tan extenso se vuelve al pasar los meses.?

Que tanto aprende uno al finalizar la clase, es decir.. si ingresa una persona que no sabe nada mas que HTML y CSS, sale manejando JavaScript y PHP a la perfeccion? (Y no, no me refiero a saber 100% porque es imposible), me refiero a si esa persona que ingreso sin una gota de conocimientos en programacion sale pudiendo crear una super web.

¿Realmente vale la pena una clase asi?

Bueno espero que alguien haya cursado y pueda responderme estas dudas.
Tengo pensado ingresar dado a que me quiero dedicar al desarrollo web y un poco mas adelante a full informatica.
Desde chico he querido ser un programador, siempre pense en ser hacker cuando era pequeño, pero no por hacer cosas malas, sino para ver lo que hago y decir: Mira todo lo que aprendi.
Mi meta final en esta vida no es mas que ser un programador universal
creo que naci para esto haha.

PD: Ingresare con conocimientos en: HTML5 y CSS3 (Full) y JavaScript y PHP (Basicos)

Etiquetas: computacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.