Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda: realizan diseños gratis?

Estas en el tema de Duda: realizan diseños gratis? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nuevo y no se donde publicar esto por eso lo puse aqui, si esta mal espero me disculpen. Tengo la duda de si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 14:57
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Duda: realizan diseños gratis?

Hola, soy nuevo y no se donde publicar esto por eso lo puse aqui, si esta mal espero
me disculpen.
Tengo la duda de si en este foro realizan diseños gratis?
Tengo una web y quisiera un logotipo... si realizan me indiquen por favor en que seccion se pueden pedir?

Nota;: No es que no quiera pagar, en internet mucha gente ayuda como en portalhacker.net del que soy usuario, solo que no hay en este momento mucho
movimiento en el foro y pues, encontre por recomendacion este foro.
Gracias y espero no moleste mi consulta
saludos atte!

Ya que me registre, les comento soy asesor SEO y optimizador de SITIOS, ademas de trabajar con SMO y diseño web.
Quisiera ayudar tambien y aportar mis conocimientos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 18:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda: realizan diseños gratis?

no, no se realizan trabajos gratis, porque una cosa es ayudar y otra es hacer todo el trabajo gratis.

Aquí en FdW tienes 2 opciones:
- un foro de sugerencias donde puedes mostrar lo que tienes hecho y pedir sugerencias (eso es opiniones, consejos.. no que te hagan el logo entero)
- un foro de empleo donde puedes pedir presupuesto si estás dispuesto a pagar por el trabajo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 18:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda: realizan diseños gratis?

También puedes, como idea, ofrecer tus servicios a cambio del de otros (que supongo que no será ilegal*).

Aunque es un tanto extraño, si me permites la apreciación, que trabajes en diseño web pero no te veas capaz de diseñar un logotipo.

Y molestar, para nada.

* Nótese que es en alusión a la normativa del foro, no a alguna consputición estatal.
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 20:43
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Duda: realizan diseños gratis?

Perfecto, no encontraba la seccion por lo que pregunté. No se trata de pedir cosas gratis, crei que tal vez realizaban battle art's o similares, donde usuarios exponen lo que necesitan y los diseñadores por gusto, lo realizan, el usuario elije con que trabajo se queda. :D

Y Bonez, como bien dices tu, me dedico al diseño web (codigo HTML, y base de datos), para el diseño grafico ni idea :D
saludos y gracias igual.
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 22:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda: realizan diseños gratis?

Entonces estructuración (maquetación si también si le das a CSS) y programación.
__________________
(:

Etiquetas: diseños
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.