Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda sobre Radio por internet

Estas en el tema de Duda sobre Radio por internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas: tengo una duda en el manual q presenta uno de los moderadores del plug-in line recorder que es para la transmision de voz apreto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 06:00
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Duda sobre Radio por internet

buenas:
tengo una duda en el manual q presenta uno de los moderadores del plug-in line recorder que es para la transmision de voz apreto el add ->url y edito "linerec://" pero el caso es que en la ultima parte de mis mp3 deberia aparecer Line Recording en la ultima posicion de mi lista pero nada solo que me aparece es "linerec://" derrepente estoy haciendo algo mal.
punto dos: es que al bajar el paquete completo hay un archivo in_lrec.dll diganme como es que le doy utilidad ya que no me especifica en el manual que uitilidad es la que tiene
bueno tengo esas dudas si alguien porfavor me podria dar una ayuda con esos detalles se lo agradecere
tercer punto me sale este error el en Nullsoft SHOUTcast
<01/23/06@09:42:30> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<01/23/06@09:42:30> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 201.230.73.47:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)
porque me sale dicho error y como hago para desactivarlo ya que cuando mando a mi patas el link para que lo escuchen les sale que no encontro la pagina
de antamano
gracias

Última edición por saulos; 23/01/2006 a las 08:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.