Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas con carrito de la compra

Estas en el tema de Dudas con carrito de la compra en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, no sé si este foro es el más adecuado para preguntar esto, resulta que tengo una web realizada en html y css, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 13:48
Avatar de adict  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas con carrito de la compra

Hola a todos,

no sé si este foro es el más adecuado para preguntar esto, resulta que tengo una web realizada en html y css, quería integrar un carrito de compra y la cuestión es la siguiente:

En mi caso que es mejor ¿realizar el carrito de compras con php y mysql o asp.net? ¿que ventajas y contras tienen uno respecto al otro?
no estoy interesado en cms.

Otra de las cuestiones es, si se realiza con asp.net ¿es posible integrarla en una web de html y css o simplemente con que el servidor soporte asp es suficiente?

Gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 22:42
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Dudas con carrito de la compra

Hablas como si fuera algo tribial hacer un shopping cart. Sobre todo por que no tienes idea de para que sirve ASP.net

A menos que quieras hacer algo muy básico de lo básico de lo básico... No se... Si estuviera en tu posición lo haría en PHP, tenes mas recursos para empezar.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 06:24
Avatar de adict  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con carrito de la compra

ok, gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con carrito de la compra

Hola,
No sé si te puede ser útil este consejo, pero ahí va:
Puedes ahorrarte un montón de trabajo si utilizas un plugin para wordpress llamado jigoshop o también el woocommerce (más completo e igual de fácil de configurar) para configurar una tienda. Si bien ya dispones de un sitio desarrollado, puedes configurar un subdominio que sea tipo tienda.tudominio.com. instalarle wordpress y alguno de estos plugins y enlazarlo a la página ya existente. Las ventajas son muchas y la desventaja mayor quizás sea que no respete el diseño ya existente de tu web.

Saludos.

Etiquetas: carrito, compra, dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.