Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas con WinIP 2.2 en Win 2000 server

Estas en el tema de Dudas con WinIP 2.2 en Win 2000 server en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Al usar WinIP 2.2 desde Windows 98 y a través de una IP fija, todo funciona bien, pero cuando trato de hacer eso mismo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 07:49
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Dudas con WinIP 2.2 en Win 2000 server

Al usar WinIP 2.2 desde Windows 98 y a través de una IP fija, todo funciona bien, pero cuando trato de hacer eso mismo pero en Windows 2000 Server, entonces WinIP me dice que se está conectando y así pasa el tiempo, hasta que da error.

Por casualidad, ¿habrá alguien que haya pasado ya por esta experiencia?

Ya logre resolver el problema de comunicación entre dos PC's, y lo hice a través de Internet con una IP fija.

En ambas PC's instalé TightVNC y todo funciona bien cuando lo uso en LAN. Es decir, en LAN puedo tener Win 2000 como el servidor y Win 98 como cliente, o viceversa.

Pero cuando la cosa es en Interner, sólo funciona cuando uso Win 98 como servidor, pues aquí WinIP 2.2 si se conecta a mi IP fija, suministrada por dyndns.org. Pero, repito, no lo hace cuando está en Win 2000 server.

Por supuesto, entiendo que esta materia quizás no sea del dominio de todos, pero haber si al menos haya uno por ahí, que sepa de estas cosas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.