Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Edicion de Video

Estas en el tema de Edicion de Video en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A ver muchachos de este foro, mi problema es el siguiente con la edicion de un video,quiero ser breve pero entendible para que me ayuden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:25
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Edicion de Video

A ver muchachos de este foro, mi problema es el siguiente con la edicion de un video,quiero ser breve pero entendible para que me ayuden .. soy fanatica de los animes, asi que las bajo por internet, todos de buena calidad, algunos que no tienen subtitulos, y otros si .. pero eso si .. todas avi, quiero un programa o un editor para poner los subtitulos, pero sin que se altere la calidad de la imagen, y tambien una vez instalados los subtitulos grabarlos a un cd...pero tengo entendido que tengo que convertirlo en un Mpeg para grabarlo a un disco para que los pueda reproducir en un dvd casero , mi pregunta es la siguiente, como puedo meter los subtitulos a los videos de buena calidad y grabarlos a un cd para que lo reproduzca mi dvd casero y sin perder la calidad del video.
ojala me ayuden, me he fijado que este tema ha sido movido , pero sin embargo no me han contestado , espero que lo muevan , pero que respondan a mi solicitud. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Kathywalla tu mensaje fue movido al foro de Edición de Vídeo/Audio y Multimedia.

http://www.forosdelweb.com/f3/edicion-video-445679/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.