Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Educar a un contacto de hotmail

Estas en el tema de Educar a un contacto de hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A ver si me podeis ayudar, que el tema es un poco complicado. Tengo un contacto/cliente que cada mes por motivos de trabajo me envía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Educar a un contacto de hotmail

A ver si me podeis ayudar, que el tema es un poco complicado.

Tengo un contacto/cliente que cada mes por motivos de trabajo me envía como 20-30 email con fotos a mi cuenta, después de haberle insistido e insistido de que me ponga los archivos todos juntos en una ftp que le he facilitado.

Claro tiene un smartphone y se dedica a reenviar todo lo que le llega desde donde c... esté y estoy hasta los......

La pregunta viene a ver si hay alguna opción o "engaño" para cuando me haga este tipo de cosas le llegue un correo aunque sea falso de que "su mensaje no se ha podido enviar al remitente....."

O cualquier otra cosa que se les ocurra a ver si le entra de una vez por todas.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 19:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Educar a un contacto de hotmail

Sucede hay veces, seguro desde su movil lo mas facil es enviarte desde ahi, cosa que desde el movil no hay FTP para moviles.

Educarlo y volver a decir quedaria en nada, yo haria lo siguiente, le diria o le mandaria varios correos que por favor me envie las fotos que quedamos, y que le digas que NO HA LLEGADO NADA.

Y le explicas que seguramente todos los correos los esta rechazando el sistema de correo, y los puede estar enviando al buzo de no deseados y que tu tienes configurado el correo de no deseados que se elimine automaticamente.

Llamalo o envia varios correos incistiendo en que te envien las fotos o el material, si te dice que te ha mandado a tu correo pues dile que NO HA LLEGADO NADA. Tu tambien inciste enviale varios correos. El seguramente se molestara, pero es una forma de corregirlo.

Y si el quiere comprobar tu cliente que te ha enviado, o quiere ver, pues tu configura tu cuenta de correo y coloca en correos NO DESEADOS, que cuando te llegue el correo del cliente, tu correo automaticamente lo rechace. Ya despues lo admites nuevamente.

Que mejor te envie al FTP que le creaste ahi es mas seguro que llegue, ya que no hay rechazos de SPAM o correos o cualquier cosa que e puedas inventar,

Esa idea me sale, y espero que te sirva.

Saludos

Última edición por nncazador; 27/04/2012 a las 19:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 16:07
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Educar a un contacto de hotmail

Pero pregunto? las fotos, las necesitas o no? se supone que sí, si es que es por una cuestión de trabajo, podés hacer lo que te indicó @nncazador, decirle que no llegan... y si no se dá por aludido? porque por lo visto explicarle ya le has explicado.

En casos asi, yo pongo un limite, y si no lo respeta, que se busque otro que le haga el trabajo. Y si los beneficos económicos lo justifican.. .que me las mande como quiera

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 20:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Educar a un contacto de hotmail

Si viene de Hotmail entonces educación tecnológica no concuerda... Aplica un filtro a tu cuenta de correo, redirecciona, guardalo en una carpeta, aplicale spam, etc etc.... Supongo que tu si tienes ese tipo de educación..

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: contacto, hotmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.