Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ejemplos de Analisis de requerimientos

Estas en el tema de Ejemplos de Analisis de requerimientos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos estoy impartiendo un modulo acerca de la identificacion de las necesidades del cliente con el objetivo de poder realizar un buen analisis de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Ejemplos de Analisis de requerimientos

Hola amigos estoy impartiendo un modulo acerca de la identificacion de las necesidades del cliente con el objetivo de poder realizar un buen analisis de requerimietos de software y quisisera saber si alguien de casualidad tiene algunos ejemplos resueltos con el fin de mostrarlos en mis clases o si sabe de alguna pagina donde se pueda encontrar informacion.
Saludes a todos y gracias por leer el post.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 02:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejemplos de Analisis de requerimientos

Busca en algun libro de Ingenieria del Software. Por ejemplo el de Craigh Larman. Este libro tiene dos casos de estudio en los que su primera parte es el analisis de requisitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:19
Avatar de kARLOZM  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejemplos de Analisis de requerimientos

Hola como vas creo que hace un un tiempo realicé un trabajo sobre ese tema, mira este link tal vez te ayude.

---pdf.rincondelvago.com/requerimientos-del-software.html---

Espero haberte ayudado.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: Ejemplos de Analisis de requerimientos

Gracias amigos por ayudarme. El libro de Larman es muy bueno recuerdo cuando lo estudiaba en la universidad. Si alguien tiene un link para descargarlo o para verlo se lo agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.