Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Eleccion de hosting de correo

Estas en el tema de Eleccion de hosting de correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos Verán, estoy montando un servicio web y necesito un hosting de correo similar a google apps. Solo que no tan caro. Desde mi aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 15:15
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Eleccion de hosting de correo

Saludos

Verán, estoy montando un servicio web y necesito un hosting de correo similar a google apps. Solo que no tan caro.

Desde mi aplicacion web envio correos de registro, notificaciones y otros, a mis usuarios y también recibo cualquiera que me puedan enviar. Y necesito enviar mis correos como [email protected] para darle mas seriedad al asunto.

Necesito un correo personalizado con mi dominio, pero google apps me es bastante caro, y solo necesito un buzon de correo con el que enviar y recibir los mensajes.

¿Alguien tiene idea de alguna buena opcion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 04:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Eleccion de hosting de correo

Con que hosting estas trabajando?

No te ofrecen la opcion de crear cuentas de correo?.

He trabajado con 1and1 y hostgator y los dos ofrecen crear cuentas de correos, e incluso redirigirlas a cuentas google por poner un ejemplo. A su vez google me permite configurar con que nombre puedo enviar los correos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 08:46
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eleccion de hosting de correo

Tengo un servidor dedicado alojado en ovh, el problema es que no quiero alojar el servicio de correo en el mismo servidor que la web.

Mire en redcoruna pero no permiten dominios .ly

Etiquetas: correo, eleccion, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.