Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

eliminar scroll horizontal android

Estas en el tema de eliminar scroll horizontal android en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy tratando de hacer una aplicación para android con phonegap: 1. Para ello necesito usar iframe en el index.html 2. y la propiedad <base target='_top' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa eliminar scroll horizontal android

Estoy tratando de hacer una aplicación para android con phonegap:

1. Para ello necesito usar iframe en el index.html
2. y la propiedad <base target='_top' /> para que los enlaces salgan del iframe

Código HTML:
 <iframe name="iframe" src="search/index.html" frameborder="0" width="100%" height="1500px" scrolling="no" style="background-color: #000; visibility:hidden; overflow-x:hidden!important" allowtransparency="true" onload="this.style.visibility = 'visible';"></iframe> 

Todo va de maravilla salvo que al dar click en un enlace que está adentro del iframe aparece un espantoso scrollbar horizontal de color gris antes de mostrar el enlace, esto ocurre casi en 1 segundo y se nota feo.

Otro dato:


si uso la propiedad <base target='_self' /> o <base target='_blank' />
el scroll desaparece pero lógicamente no puedo usar estas propiedades porque se notaria que es una página dentro de otra, la propiedad <base target='_parent' />
también me provoca el scroll.

Entonces pues no se que me puede servir para solucionar este problema.

Gracias por su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 08:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: eliminar scroll horizontal android

A mí tambien me pasa lo mismo... tal vez con media queries.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 23:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: eliminar scroll horizontal android

Oye ya solucioné el problema resulta que debía cambiar initial-scale=0.85 por initial-scale=1.0

así:

Código HTML:
<meta name="viewport" content=
    "width=device-width, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, minimum-scale=1.0, user-scalable=no" /> 

Amigo ahora tengo otra pregunta.

Es que mira en el iframe tengo un buscador, supongamos que tu buscas "futbol español" y te salen los clubes:

RM
Barsa
Villareal
Valencia
Etc

si le das click en cada resultado te muestra cierto contenido de cada equipo (a modo de ejemplo) luego tu le das atrás con el botón del teléfono o tablet y el iframe es forzado a recargarse nuevamente lo cual no es conveniente porque tu quieres ver los otros resultados sin necesidad de volver a escribir "futbol español"

Es posible evitar que el iframe se recargue otra vez? o que recuerde su contenido?

Etiquetas: iframe, phonegap, scrollbar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.