Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Empresa de Servicios de Internet

Estas en el tema de Empresa de Servicios de Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola FDW!. Pongo este tema aca por que nose donde ponerlo Quisiera saber como se crea una empresa de servicios de internet...en la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 00:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Empresa de Servicios de Internet

Hola FDW!.

Pongo este tema aca por que nose donde ponerlo

Quisiera saber como se crea una empresa de servicios de internet...en la que se brinde los siguientes servicios:

- Acceso a Internet:
. Dial Up (0610)
. Banda Ancha (ADSL, Wireless)

- Redes de Datos
. VPN
. Redes de Voz (VoIP)

Me gustaria saber como crear cada uno de estos servicios...como crear el servicio de acceso a internet...(propio cableado, etc) y lo mismo con Redes de Datos.

Por ejemplo..crear mi empresa en la que brinde...acceso a internet y redes de datos...todo 100% mio...por supuesto los equipos y demas Cisco o tambien su division aca en Argentina, Linksys.

Salu2. Espero que me puedan ayudar..

Salu2

P.D.: Me servira toda informacion que sepan y encuentren.
__________________
SoyHoster.com - Blog de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 17:40
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
mmm... Se supone que sabes hacer todo eso o que tienes un equipo que lo hará... (tu servicio)

El resto es solo tener tu Registro unico de contribuyente y ya...

En la superintendencia (en peru se llama SUNAT) te indicará los requisitos para constituir tu empresa...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 21:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Voy a hablar de manera general y quizás te sirva algo de lo que diga.

Cuando piensas crear una empresa y volverte empresario, generalmente es por una de dos cosas:

1. Tienes amplios conocimientos del tema o de la empresa en cuestión.

2. Tienes algún capital que deseas invertir.

Por lo que expresas en tu mismo mensaje, al parecer no dispones de los conocimientos mínimos necesarios (pues estás preguntando cómo hacerlo).

Y si se trata de que tienes algún capital para invertir, el mejor consejo que puedo darte es que incluyas dentro de tu plan de negocios una partida para honorarios, de manera que puedas contratar un asesor profesional en la materia.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.