Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Emule Y Router Comtrend

Estas en el tema de Emule Y Router Comtrend en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal amigos. Mi problema es el siguiente. Tengo un router comtren 536+. Tuve que apagarlo con el interruptor que lleva ya que queria colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Emule Y Router Comtrend

Que tal amigos.
Mi problema es el siguiente.
Tengo un router comtren 536+.
Tuve que apagarlo con el interruptor que lleva ya que queria colocar bien el cable de alimentacion.Esto lo hice con el ordenador encendido.
El problema vino al poner el e-mule,siempre habia tenido id alta y ahore me la da baja y en el test me da la comprobacion incorrecta de puertos.
A que se puede deber esto.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 09:35
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Puede ser que al reiniciar el router, se te haya restablecido la configuración por defecto y los puertos del emule se hayan cerrado.
Tienes que entrar en la configuración y abrir los puertos.

www.adslayuda.com
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias por tu ayuda.
Solucione el problema entrando en la página del router y abriendo los puertos del emule.Ademas lei que los mejores puertos para el emule son el 85 y el 1985 en vez del 4662 y el 4672.
Hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.