Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Encontrar el rastro de un archivo

Estas en el tema de Encontrar el rastro de un archivo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Masters: Tengo una pagina que visite, y que no la puedo quitar en el subforo de seguridad y redes, me dijeron que la quitara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Encontrar el rastro de un archivo

Hola Masters:
Tengo una pagina que visite, y que no la puedo quitar en el subforo de seguridad y redes,
me dijeron que la quitara con la sequencia inicio ejecutar, poner regedit, luego en el editor
de registro en buscar poner el nombre del archivo y eliminarlo, tantas veces como apareciera,
pues bien ya lo hice y el problema persiste, quiero decir que, al iniciar nuevamente el
ordenador, vuelven a aparecer, nuevamente en el escritorio, en la unidad c y ademas en el menu
inicio, pues bien quisiera saber si puedo saber, donde esta este archivo que hace que despues
de eliminar, estas paginas, hace que aparezcan nuevamente, (es decir si desde estos paginas que
tengo en la unidad c, cte, puedo segir el rastro) para poder eliminarlo.
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.