Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Encriptar codigo fuente??

Estas en el tema de Encriptar codigo fuente?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, tengo un problema y no se quien me puede ayudar, el tema es el siguiente: llevo un buen tiempo desarrollando un sistema en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 07:36
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Encriptar codigo fuente??

Buenas, tengo un problema y no se quien me puede ayudar, el tema es el siguiente: llevo un buen tiempo desarrollando un sistema en php con base de datos postgresql, lo cuales corren en un servidor centos, y hoy mi jefe me dice que le gustaria vender el sistema a los clientes pero no el codigo fuente ni la BD, bueno la solucion es que se conecten via internet y listo, pero el quiere vender "el sistema" es decir que el cliente lo instale en su oficina y lo pueda ver via intra o extranet...le explique que habria que venderle tambien un servidor o configurarle un equipo como tal para que corran los agentes mencionados anteriormente, pero él no cacha na de computacion y no entiend eporque no se puede gravar el programa en un disquete o cd e instalarlo en el equipo del cliente "sin entregar codigo fuente ni bd"...en razon a eso se me ocurrio "encriptar" pero yo no senada de eso, no se si es posible encriptar "todo" un codigo en php...no tengo idea...a alguien se le ocurre alguna solución a mi probolema??????
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 09:23
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Mira a ver si te puede interesar este soft http://www.rssoftlab.com/phpenc.php (phtml encoder)

o este otro
http://www.phplockit.com/ (php LockIt)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.