Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Encuentro el Index.html de mi sitio, cambiado.

Estas en el tema de Encuentro el Index.html de mi sitio, cambiado. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Ayer, al entrar en www,misitio.com la página index.html había sido reemplazada por una que ponía "USAex" o algo así. Fui al servidor, borré la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 04:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: en mi sitio
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Encuentro el Index.html de mi sitio, cambiado.

Hola.
Ayer, al entrar en www,misitio.com la página index.html había sido reemplazada por una que ponía "USAex" o algo así.
Fui al servidor, borré la página index y volví a subir la que tenía en mi ordenador. Lo que me apareció al ir a comprobar si había resuelto el problema fue...
Cita:
Iniciado por www.misitio.com

This is the placeholder for domain misitio.com. If you see this page after uploading site content you probably have not replaced the index.html file.

This page has been automatically generated by Plesk
Comprobé la página index de mi ordenador. Había desaparecido la que hice en su día, y había sido sustituida por ese mensaje.
Ya lo he arreglado, pero me queda la curiosidad. He buscado en google y hay un montón de páginas que tienen este mensaje, en unas generado por Plesk, en otras por Server Administrator.

¿Le ha pasado esto a alguien más de por aquí? ¿Alguien tiene alguna explicación?
Muchas gracias.
Saludos.

PD he buscado donde ubicar este mensaje, lo pongo aquí en "Ayuda General" porque no sé donde encaja mejor. Ni que decir tiene que dejo al mejor criterio de los moderadores y la administración el moverlo a donde corresponda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 03:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: en mi sitio
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues he aquí la respuesta.
Cita:
Estimados Clientes:

Debido a un fallo de seguridad de Cpanel, unos crakers han conseguido modificar los index.html de alguno de nuestros dominios.

Si han conseguido modificar la pagina principal de su dominio lo unico que tiene que hacer es volver a subirla.
Lo que no entiendo es cómo se ha modificado el index de mi ordenador...
¡Misterios sin resolver!
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.