Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Encuesta Del Que Peor Realiza La Funcion De Proporcionar Servicios De Internet

Estas en el tema de Encuesta Del Que Peor Realiza La Funcion De Proporcionar Servicios De Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bien por vuestras impresiones o anecdotas que habeis escuchado, que empresa creeis que gestiona peor la labor de ofrecer servicios de internet, ya sea por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Encuesta Del Que Peor Realiza La Funcion De Proporcionar Servicios De Internet

Bien por vuestras impresiones o anecdotas que habeis escuchado, que empresa creeis que gestiona peor la labor de ofrecer servicios de internet, ya sea por precio, tecnicos, facturacion, retraso de envio de paquete, gracias.a votar chicos¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 17:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Fue necesario mover este (tu) tema desde el foro de Servidores Web, que con toda seguridad no tiene nada que ver con los proveedores de acceso a Internet (ISP) que existen en España (que a propósito olvidaste mencionar).

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdona eboy la verdad es que no sabia en que foro podia encuadrar esta encuesta sobre proveedores isp de internet, gracias un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Fernando Dorado
Perdona eboy la verdad es que no sabia en que foro podia encuadrar esta encuesta sobre proveedores isp de internet, gracias un saludo
No hay problema.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:22
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No se en españa... en méxico yo le daría el peor a cualquiera...ajajaj principalmente a telmex, at&t.aol,
Y de los mejores a Todito que me desconecta solo cada 30 hrs.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hombre para dar una opinion habria que probarlos todos. Es decir, yo se como va terra (el que uso) pero no he probado los otros, y no puedo comparar.

En cuanto a tarifas, ofertas, etc, todos bienen a ser iguales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:43
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Yo tampoco puedo comparar puesto que solo he usado Wanadoo. Hablar un poco de mi experiencia.

Wanadoo: El servicio técnico que ofrecen es pésimo, la información totalmente inexistente. El trato es telefónico y frio. Cobran carísimo por una conexión telefónica cuando otras empresas ofrecen ADSL por un par de euros más. Si quitara Internet y la volviera a poner desde luego no seria con esa gente.

Me di de alta con ellos para no pagarle más a telefónica puesto que es la empresa Monopolio del teléfono en este pais y no quise que ellos también me cobraran por servicio de internet. En donde vivo la única línea telefónica que existe es la de ellos y literalmente no se puede escoger otra empresa. En este último te podría hablar de servicio telefónico, no de internet. Igualmente me daré gusto escribiendo por si te interesa.

Telefónica como servicio de teléfono:

- Ofrecen direcciones de sus oficinas y cuando vas a la dirección no existe, luego te enteras de que no tienen oficinas puesto que todo se hace por teléfono.
- Te dicen un precio por darte de alta que acuerdas en pagar a la empresa, cuando te llega la factura resulta que no te habian dicho que esa primera factura incluye la cajita que te instalan en casa, la instalación de la cajita y dos meses por adelantado para asegurarse las espaldas. O sea un pastón.
Esto último no lo dicen por teléfono cuando hablas con ellos antes de hacer el contrato, por lo que uno de ellos me escuchó todo cuanto me di gusto de decirle por teléfono cuando la factura llegó a mi casa.

En fin esa es mi pésima experiencia. Si voto por la peor sería por Telefónica, pero como servicio de teléfono, no de internet.
un saludo.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.