Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ENCUESTA: Registrarse directamente o por invitación

Estas en el tema de ENCUESTA: Registrarse directamente o por invitación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Quiero realizar una pequeña encuesta sobre el registro en una red social u otra página importante. Hay dos formas de entrar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta ENCUESTA: Registrarse directamente o por invitación

Hola a todos.
Quiero realizar una pequeña encuesta sobre el registro en una red social u otra página importante.

Hay dos formas de entrar como usuario a una web:
- Registrándose directamente.
- Necesitando una invitación para entrar.

Y quisiera sabe qué manera es la que les gustan más, ya que:

- En un registro por invitación:
...... - Se consigue un espacio más privado.
...... - Mayor probabilidad de usuarios reales.
...... - Usuarios que desean entrar y cuando lo hacen le dedican tiempo.
...... - Se consiguen menos usuarios.
...... - Y más características...

- En un registro directo:
...... - Puede entrar todo el que desee.
...... - Los usuarios que se registren pueden no dedicarle tanto tiempo al tenerlo tan fácil entrar y abandonen el sitio.
...... - Se consigue una mayor cantidad de usuarios.
...... - Y más características...

Por eso, ustedes, como usuarios y como administradores, qué preferirían a la hora de entrar en, por ejemplo, una nueva red social.

¡Gracias por participar!, la encuesta está en la parte superior o comentando en la parte inferior.

Última edición por serg_prog; 10/02/2013 a las 16:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 18:33
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ENCUESTA: Registrarse directamente o por invitación

En cuanto a lo administrativo, no es por gusto, sino por necesidades del sitio.

Para los usuarios, depende mucho de cuanto interés tengan en registrarse, de acuerdo al contenido, personalmente, sólo una vez me he registrado en un sitio por invitación y eso porque la temática me gusta y conozco a uno de los administradores.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 15:09
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ENCUESTA: Registrarse directamente o por invitación

Yo creo que el sistema de invitación es casi perfecto, pero como dice @triby si la temática no llama la atención a los usuarios, no van a buscar dicha invitación.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 09:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ENCUESTA: Registrarse directamente o por invitación

Yo veo que el punto débil de un sistema por invitación es que has de ser invitado. De nada sirve que un usuario tenga muchisimas ganas de participar y de aportar si no puede registrarse porque no conoce a nadie con invitación?

El sistema de invitación SI lo veo útil que lo tengan webs de torrents porque quieren evitar tener leechers. Pero en una web/comunidad que se nutre con la interacción (y lo pongo en negrita porque es el punto clave) ha de facilitar que hayan usuarios como para poder interactuar entre ellos.

A nivel de redes sociales con invitación conozco por ejemplo Tuenti. Yo tengo cuenta y la verdad, el hecho de no poder encontrar a la gente con la misma facilidad que con facebook ha hecho que termine abandonando mi cuenta.

Yo sinceramente, para una red social (SOCIAL, con usuarios) creo que limitarles la opción de registro es limitar el crecimiento.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: directamente, encuesta, registrarse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.