Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enlaces no deseados

Estas en el tema de Enlaces no deseados en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, llevo varios dias donde observo que en algunas paginas web, bastantes, incluidas las mias, salen unos enlaces, colocados en palabras de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Enlaces no deseados

Hola a todos, llevo varios dias donde observo que en algunas paginas web, bastantes, incluidas las mias, salen unos enlaces, colocados en palabras de la pagina, enlaces de publicidad.
¿ Como se quita esto ?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 12:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Enlaces no deseados

Podrías mostrar un ejemplo? Aunque en teoría sería editar el código y buscar eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces no deseados

Si editamos el código fuente, no salen los enlaces, está todo correcto, pero al editarlos salen.
Puede depender de la configuración de seguridad del explorador, aunque me salen tando en explorer como en Firefox.
Por ejemplo al entrar en esta pagina: http://www.senderorural.com/jaen/veg...a_veguilla.htm
me salen enlaces en la frase:
"El alojamiento La Veguilla, ofrece a sus clientes un espacio donde encontrar la tranquilidad y el sosiego disfrutando " en la palabra "donde" ese enlace no existe en la programación original, y si editas el codigo fuente, no hay enlaces.
Este problema sale en muchisimas paginas, que pasan desapercibidas porque se piensa que se trata de enlaces correctos.
La misma pagina, en dias diferentes aparece el enlace en diferentes palabras, no sale siempre en el mismo sitio, ni el mismo enlace, va cambiando. Puede que cuando entreis en el enlace anterior, ya no esté en la palabra "donde" aparezca en otra palabra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 16:10
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Enlaces no deseados

Creo que te refieres a un sistema de publicidad que se basa precisamente en generar enlaces publicitarios en palabras clave, no es ningún misterio, creo que también existen plugins que cumplen funciones parecidas para dar información acerca de x o y palabra
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 03:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces no deseados

¿ Se puede evitar mediente programación que en una pagina salgan esos enlaces ?

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.