Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

entrar a la bios

Estas en el tema de entrar a la bios en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Por este medio espero poder encontrar ayuda para solucionar un pequeño problema que tengo con mi pc. Hace algun tiempo tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
entrar a la bios

Hola a todos.
Por este medio espero poder encontrar ayuda para solucionar un pequeño problema que tengo con mi pc.
Hace algun tiempo tengo una tarjeta GeForce GTX 670 instalada. Desde que la instalé no veo la pantalla de arranque de la bios, es decir, esa pantalla que ves cuando tu quieres entrar a la bios, la que se ve al momento de presionar delete.

Lo unico que veo ahora toda la pantalla negra y de pronto aparece la de windows.

Lo que quiero hacer es poner dos SSD en RAID; esto, segun tengo entendido, solo lo puedo hacer entrando al bios setup.

Alguien que me de una guía? Muchas gracias de antemano


Midaalco
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 15:51
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: entrar a la bios

La tecla de acceso a tu bios (supr, F12, F11), o la que fuese debe de figurar en el manual de tu motherboard, consultalo ahi.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: bios, raid, ssd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.