Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Entrar a ordenador desde otro

Estas en el tema de Entrar a ordenador desde otro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola necesito saber si hay un programa para instalar en mi ordenador de casa que me permita ingresar sin tener que pedir autorización ni ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Entrar a ordenador desde otro

Hola necesito saber si hay un programa para instalar en mi ordenador de casa que me permita ingresar sin tener que pedir autorización ni ser visto, no quiero que vean lo que estoy haciendo .... por eso no me sirve el team viewer ....... estaré fuera necesito conectarme, pero se queda un negado total que lo único que sabe es encenderlo........ Quisiera saberlo para instalarlo antes de que me vaya fuera que será por varios días.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 13:53
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Sonrisa Respuesta: Entrar a ordenador desde otro

No te recomendaria ninguno... pero su tu intencion es saber que hizo en tu maquina... por un programa PaternalControl, Keylogger,... o algo asi... y si deseas manejar remotamente tu equipo puede ser el LOGMEIN

Pero si tu intención es entrar a una maquina sin ser detectado y obtener información… suerte y nos avisas si lo conseguiste para llevarte fruta a la carcel…
__________________
***
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 03:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entrar a ordenador desde otro

Es mi ordena ..... tranqui.

Etiquetas: ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.