Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Entro un virus a mi PC y bloqueo todos mis archivos

Estas en el tema de Entro un virus a mi PC y bloqueo todos mis archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, entro un virus a mi PC y me bloqueo todos mis archivos, no puedo abrir ninguno, ya estuve corriendo varias herramientas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 19:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Entro un virus a mi PC y bloqueo todos mis archivos

Hola a todos, entro un virus a mi PC y me bloqueo todos mis archivos, no puedo abrir ninguno, ya estuve corriendo varias herramientas de kaspersky y ESET nod32 y no he logrado abrir mis archivos, lo que veo es que en las demás publicaciones dejaban una copia del archivo con una clave, en mi caso no hay nada únicamente en mi escritorio hay un icono de un alce que dice que se encriptaron mis archivos y me deja el siguiente correo electrónico [email protected] alguien tiene información de esto o que me pueda ayudar?'

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 23:18
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Entro un virus a mi PC y bloqueo todos mis archivos

intenta acceder en modo seguro, para que el virus no afecte.... también es muy común que el virus genere copias y los originales simplemente los oculte, en modo seguro puedes ir a las opciones y activar la casilla para que muestre archivos ocultos y desactivar la opción "ocultar archivos de sistema"


si con eso aun no puedes acceder a tus archivos, prueba con una distro de linux como "Slitaz" que pesa solo 30 megas y cabe en una usb cualquiera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entro un virus a mi PC y bloqueo todos mis archivos

Buen día gracias por la respuesta, es que si tengo acceso a los archivos, los puedo ver solo que no puedo abrirlos al abrirlos me salen caracteres inválidos, por otro lado ya use Linux, ya use varias herramientas y nada, sigo igual no me deja abrir ningún archivo, foto o música.

Me llamo a atención que me diga que las cabeceras no son correctas, no se si alguien le ha pasado
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: asdfsdfsadf
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entro un virus a mi PC y bloqueo todos mis archivos

tengo el mismo problema que tu, ya has solucionado?
por favor necesito ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 21:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Entro un virus a mi PC y bloqueo todos mis archivos

Hola bb_sb

por favor no utilices los temas de otros para plantear tus dudas aun cuando tengan similitud, te recomiendo habrás un nuevo tema y expongas tus dudas para tratar de apoyarte....

independientemente de si jaculasd resolvió su problema, trataremos de orientarte y apoyarte para que tu resuelvas tus inquietudes.

Etiquetas: encriptado, exel, virus, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.