Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Envios automatizados

Estas en el tema de Envios automatizados en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s. Hace unos días se me ha presentado una gran oportunidad para mi. Os expongo lo más detalladamente que pueda el caso y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Envios automatizados

Hola a tod@s.
Hace unos días se me ha presentado una gran oportunidad para mi.

Os expongo lo más detalladamente que pueda el caso y de hecho he visto alguna página que lo han logrado hacer y me gustaría saber como.

Lo primero introduciros:
Me han pedido que cree un sistema automático que una vez se realice el pago por la web de alguna manera el "servidor" (digo servidor porqué no se exactamente como funciona) pongamos que el servidor recibe el pago y automáticamente le envía al correo electrónico del usuario que ha hecho el pago un "CD-KEY" <- (Estos cd-key, estarán en un fichero o una lista o una base de datos que se irán aumentando según las ventas efectuadas), también que el servidor identifique que CD-KEY han sido vendidas y no volver a mandarlas a otra persona, y seguir enviando las de la lista conforme los usuarios van realizando los pagos.

Se que es difícil y seguramente lo será aun más configurarlo, pero estoy dispuesto a seguir cualquier guía o ayuda que se aporte.

Muchas gracias por la lectura.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 20:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Envios automatizados

Puedes usar una tecnologia como .NET, PHP o Java para implementar un website. El servidor es un "webserver" ya sea que rentes un servidor o en tus pruebas iniciales instales en tu propia maquina el "webserver" (como Internet Information Server IIS, o uno con Apache si sera Java o Java+Tomcat si sera PHP)

Etiquetas: envios, html, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.