Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Epson T88IV

Estas en el tema de Epson T88IV en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo 2 impresoras Epson T88IV 1.- La primera manda error de led en rojo, parpadea 6 veces y se queda fijo por segundos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Epson T88IV

Buenas tardes,

Tengo 2 impresoras Epson T88IV

1.- La primera manda error de led en rojo, parpadea 6 veces y se queda fijo por segundos y vuelve a hacer los mismo, no hace nada no imprime.

2.- La otra impresora que queda fijo el led verde y no hace nada, ni imprime ni nada.

Espero su apoyo para estas 2 dudas que tengo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 22:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Epson T88IV

Bienvenido al foro primero que todo. Luego, tu consulta es completamente confuza.

¿Son nuevas o usadas? Si son nuevas, ve a que te cumplan el soporte. Si son usadas la pregunta sería. ¿Antes funcionaban?

¿Utilizas la conexión que trae de un RS-232 o un convertidor de serial a usb? Esto es importante saberlo porque las impresoras TPV Epson, son muy quisquillosas con los cables a menos que se los compres a ellos.

Epson T88IV Error LED indicators

TM-T88IV Technical reference guide
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 07:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Epson T88IV

Buenos dias,

Efectivamente son equipos usados y si estaban funcionando, pero de repente ambos dejaron de trabajar, ambos equipos se conectan por medio de red, tiene entrada RJ45, te comento que se le cambio cabezal, cutter, mother board y sensores y si mandando el mismo error, espero que si me haya dado a entender

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 10:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Epson T88IV

Bueno, si antes funcionaban y ahora no cambiándole todo, puede que alguna de las cosas están mal. ¿Utilizaron piezas nuevas? Igual, si es así, entonces reclama.

Otra cosa es que revises el manual para que te fijes si los pin están bien configurados. Al cambiar todo, puede que los movieran y deben llevar una configuración específica.

Espero que estés usando todo Epson y no genéricos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: epson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.