Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error complemento internet explorer

Estas en el tema de error complemento internet explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, por qué puede ser que internet explorer no instala un complemento? En una pc formateada y con windows 7 de 32 bit recién instalado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2018, 08:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
error complemento internet explorer

Hola, por qué puede ser que internet explorer no instala un complemento? En una pc formateada y con windows 7 de 32 bit recién instalado, abro una página en internet explorer que debe instalar un complemento, me pregunta si deseo instalar ese complemento, presiono instalar y me aparece el cuadro solicitando permiso para que el programa realice cambios en el equipo pero en nombre del programa aparece [1] delante y atrás del nombre real, al darle en Sí, aparece no se pudo ejecutar un complemento para este sitio web. Ya probé instalando IE 11, borrando los datos de internet, restableciendo configuración de IE y desactivando y activando IE desde características de windows.¿Que puedo hacer? no se puede instalar de forma manual? En otra pc anda barbaro. La página solo anda en IE. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2018, 14:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: error complemento internet explorer

Si se supiera qué complemento es, se podría dar una opinión, no crees? Jugando a adivinar, es bastante dificil.

Ese problema de complementos que no se pueden instalar, por lo general son de VCR muy viejos y los complementos no son compatibles por lo que hay que hacer algunos trucos.

Estoy adivinando que pueda ser eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2018, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: error complemento internet explorer

Perdón. no sé que tipo de componente es. el nombre es GalCryptoComponent, requerido por galicia office.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2018, 14:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: error complemento internet explorer

Ok, es un complemento del banco de Galicia. Debes comunicarte con ellos para que te brinden el soporte que necesitas ya que puede que NO tenga compatibilidad con Internet Explorer, pero si puede que lo tenga para otro navegador como Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc.

Si queres seguir investigando por tu lado, ve lo siguiente:
Cómo solucionar errores de script en Internet Explorer
Errores de certificados: preguntas más frecuentes

Filtro de google usado: galcryptocomponent error internet explorer

En varios de esos artículos mencionan sobre reestablecer el Internet Explorer, de fijarte como está configurada la seguirida, si está activo el ActiveX, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: complemento, explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.