Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error en el DNS

Estas en el tema de Error en el DNS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un router de telefonica y me da error en el DNS. No me deja conectarme a internet y por supuesto tampoco al messenger. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en el DNS

Hola tengo un router de telefonica y me da error en el DNS. No me deja conectarme a internet y por supuesto tampoco al messenger. Si me intento conectar al messenger me dice que da error en el DNS y tambien en el puerto clave. Pone que puede ser por el proxy o por el firewall. Y no me deja conectarme a ninguna pagina de internet. Todo paso derrepente, de un dia para otro.

Como puedo configurar el proxy??y el DNS? Que puede ser lo que esta fallando?? Que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 01:57
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Error en el DNS

Pueden ser varias cosas.

Prueba cen este orden.

- Primero, tienes que ver si tienes conexión a internet. Prueba a hacer Inicio->Ejecutar->cmd->Aceptar. Luego "ping 66.102.9.99" (es www.google.es) y si responde vamos bien. Si pierde los 4 paqueta vamos mal.

- Segundo, si ha repondido ping, prueba a hacer ping a www.google.es o com o lo que quieras. Si reponde no es problema de DNS.

- Tercero, si el ping a dominio no reponder comprueba que tu router tenga las DNS correctas en caso de tener IP dinámica en tu equipo. Si tiene IP fija comprueba que tengas bien puestas las DNS en tu equipo.

- Cuarto, deshabilita el firewall y prueba a navegar. Si funciona así es problema de la configuración del firewall.

- Quinta y última, fallo del sistema operativo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.