Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error formulario-oferta trabajo

Estas en el tema de Error formulario-oferta trabajo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy optando a un puesto de trabajo de una importante empresa y para hacerlo tengo que rellenar formulario (no dan ningún e-mail) Hay dos campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Error formulario-oferta trabajo

Estoy optando a un puesto de trabajo de una importante empresa y para hacerlo tengo que rellenar formulario (no dan ningún e-mail)

Hay dos campos que hay que rellenar sí o sí (Fecha de nacimiento, Fecha de incorporación) pero al apretar a enviar me da error, he probado de todo, escribir las fechas con texto, mayúscula, minúscula, con números (con/sin guiones, barras...) estoy más de 15 minutos intentando enviarlo pero no funciona.

Se os ocurre alguna manera de solucionarlo????

Sé que es una tontería de pregunta, pero por una oferta de trabajo....

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 15:38
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Error formulario-oferta trabajo

Ni idea, quizá el formulario esté mal hecho, trata de usar un navegador moderno, quizá usen un input date. No podemos ayudarte mucho, ya que es una página de alguien más y no se tiene acceso a modificarla.

Otra opción es desactivar javascript.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 16:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error formulario-oferta trabajo

La verdad es que sin ver el formulario en cuestión, o intentar probarlo... es imposible saber cuál es el problema.
La telepatía no se me da mucho. AL menos podrías indicarnos donde poder verlo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 06:47
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error formulario-oferta trabajo

Bueno,, luego que me enviaras el link por MP (http://www.vossloh-espana.com/es/job...pplication.php), y para que quede caro el tema, la cosa es mas o menos simple: No hay un único modo de formatear la fecha, sino que la misma depende del uso de cada país.
Así como los anglosajones ponen MM/DD/AAAA, nosotros en Argentina, usamos DD/MM/AAAA, y los italianos, por ejemplo DD.MM.AAAA. ASí son las cosas.
El tema es que quienes hicieron esa web se olvidaron de que se debe aceptar ´multiples formatos, y se "comieron" al menos una aclaración visual de cuál es el qu eel sistema espera, que no es el estándar para los usos nuestros.

Usa: DD.MM.AAAA, con puntos, no barras, no guiones.

Como sea, yo despediría al que programó ese formulario, muestra falta de capacidades.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.