Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error en IE con ActiveX (VBScript)

Estas en el tema de Error en IE con ActiveX (VBScript) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, llegó hasta el foro con el fin de obtener información sobre un problema al iniciar el pc, el mismo tira el siguiente mensaje: "Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en IE con ActiveX (VBScript)

Buenas, llegó hasta el foro con el fin de obtener información sobre un problema al iniciar el pc, el mismo tira el siguiente mensaje:

"Windows Script Host"
Secuencia de Comandos: c:\docume~1\usuario\config~1\temp\ini9.vbs
Linea 1
Caracter 1
Error: ActiveX component cannot create object: 'internetexplorer.application'
Código: 800A01AD
Origen: Microsoft VBScript runtime error.


Con esto, hasta el momento, he probado anular entradas invalidas en la registry de windows, correr antispywares, otras reparaciones y a lo sumo logro suprimir el mensaje durante unos dias pero luego vuelve a aparecer.

La carpeta TEMP mencionada no tiene este archivo de script, le generé uno vacío pero da el mismo error. Limpie el temp, pase antivirus, y nada. Es un pc en el cual se ha instalado y desinstalado mucha cosa, y no es viable el formatear (o al menos se viene dejando como último recurso).

Desde ya agradezco cualquier sugerencia o comentario al respecto y espero no haberme equivocado en postear este tema dentro de "ayuda general" busque en los otros y no encontre uno adecuado para mencionar este caso.

muchas gracias.

Etiquetas: activex, vbscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.